Sobre mi



Me llamo Alex (Alexandra). Tengo 15 años y resido en Santander. Llevo 5 años manejando el Photoshop y en cursillos sobre eso. Mi pasión es el Photoshop desde muy cria. Mi libro favorito es sin duda "Paranormal" de Kiersten White. Mis grupos favoritos son Paramore, The Pretty Reckless, My Chemical Romance y otros tantos.


Una de mis ilustradoras favoritas es Victoria Francés. amo sus dibujos. Pero también me gustan otras como Cris Ortega, etc. Pero para mi la mejor es Victoria Francés.

Soy una persona soñadora y alegre. Me gusta mi vida tal y como es. Adoro el olor de las flores por la mañana y la textura de las gotas del rocío. Me gusta ver amanecer y colarme entre las estrellas para soñar. Cuando hago algo pongo todo mi empeño en ello. Me gusta caminar sin rumbo por las vías del tren y llegar a algún camino desconocido. Reconozco que soy testaruda y cabezota. Y si, me pongo muy borde cuando me cabreo. Tengo mil defectos pero tengo mil y un virtudes.

Me gusta ir a la playa descalza y dejar que el agua toque mis pies y que la arena juegue entre mis dedos. Me gusta ir a la montaña y oler el olor a hierba fresca y arboles mojados. Me gusta visitar sitios desconocidos y perderme.

No soy muy buena presentándome, pero aquí tenéis mi pequeña presentación.

See you soon~,
-A.